• Septiembre 01, 2015
  • Invisalign LAT

Lo que una sonrisa perfecta dice de ti

Hablar de una buena salud en esta época, ya no es solamente decir que alguien come frutas y verduras.

La salud ya incluye además de la parte física, lo mental-emocional y por supuesto lo espiritual pues las tendencias han cambiado y sabemos que hay muchos factores que influyen en que tengamos una autoestima alta o baja. Para muchos comer saludable, levantarse temprano e ir al gimnasio o simplemente salir a dar un paseo con sus mascotas les puede hacer la vida más feliz, eso se potencializa si además sumas una actitud positiva y una inmensa sonrisa perfectamente alineada. Con ello, podrás además contagiar tu ser positivo y feliz también a los que amas.

Tener siempre la compañía de una sonrisa en nuestro rostro además de activar la mayoría de nuestros músculos y ejercitarlos, nos ayuda a alimentar de manera positiva nuestra autoestima y a vernos más atractivos y transmitir una imagen de liderazgo, lo que a nivel profesional se vuelve muy importante.

Una realidad es que la sonrisa es como nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que unos dientes desalineados y sucios son sinónimo de poca higiene y además desinterés en nuestro aspecto, por el contrario unos dientes perfectamente cuidados y alineados pueden transmitir confianza a las otras personas y seguridad en uno mismo.

Los beneficios de sonreír están comprobados y uno de ellos es que los neurotransmisores encargados de liberar "la sustancia de la felicidad" se activan y reducen el estrés, por lo que automáticamente nos hará sentir positivos y tener una mejor actitud ante la vida, y como consecuencia positiva, la comunicación interpersonal tendrá una mejoría.

También al reír nuestros pulmones se expanden y logramos una mejor oxigenación que llega hasta nuestro cerebro, ayudándonos a liberar muchas de nuestras emociones reprimidas. Pero definitivamente todo esto es algo que no podremos lograr en plenitud si nosotros mismos creemos que nuestros dientes tienen un mal aspecto, lo bueno es que eso tiene solución y la mejor es Invisalign pues te brinda las posibilidades para tener una sonrisa de 10, alineada y con la salud dental que necesitas para sonreírle al mundo.

Por todo ello, no queda duda que la sonrisa y el éxito están íntimamente relacionados y es que tener unos dientes bonitos y una sonrisa alineada es lo único que necesitamos para que nuestra seguridad y autoestima crezca.

Para que logres una expansiva sonrisa alineada, no es necesario sufrir en tu vida cotidiana con una ortodoncia con brackets de metal en tu boca por meses y meses que además no te permiten cepillar bien tus dientes y mucho menos pasar el hilo dental además de que causan dolores horribles.

Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes y removibles que podrás quitar para comer, beber y durante el proceso de limpieza bucal. Además te permite mantener tu estilo de vida y proyección profesional ya que es un tratamiento de ortodoncia muy efectivo y discreto.

Recuerda que la felicidad y el positivismo se contagia, así que decídete a mejorar tu aspecto cuidando de tus dientes y dale al mundo la mejor sonrisa con la ayuda de Invisalign y sus alineadores invisibles y removibles.

Publicaciones Recientes

Alta tecnología en la boca de todos